El web no está optimizado para IExplorer, es mejor utilizar Mozilla Firefox o Chrome

Informamos que restará abierta, a partir del próximo día 19 de abril y hasta el día 9 de mayo, la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a las entidades deportivas, ampas y asociaciones de esta ciudad para el año 2022, de acuerdo con las bases publicadas al BOP de Barcelona.

Podrán solicitar subvención las personas jurídicas que sean entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, que se encuentren debidamente inscritas en el Registro de la Secretaría General del Deporte, o bien en el correspondiente registro de la Generalitat de Cataluña, y en Registro Municipal de Entidades Ciudadanas en el momento de la solicitud o que estén en periodo de tramitación antes del correspondiente otorgamiento de la subvención, condicionadas a su efectiva inscripción, que cumplan los objetivos, proyectos y actividades propuestos en el momento de la solicitud y/o que fomenten actividades físicas y deportivas de utilidad pública o interés social o que promuevan una finalidad pública.

La documentación tendrá que ser rellenada y librada por vía telemática mediante Certificado Digital en la página web del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet o bien a las oficinas de la OIAC. Clicando AQUÍ (Sede electrónica – Tramitación – Tramitación en línea – Apartado 013 – Otros trámites – Presentación de instancia genérica al Registro Genera)

El plazo de ejecución de las actividades y proyectos subvencionables en esta convocatoria es del 1/10/2021 hasta el 30/09/2022.

La fecha tope de presentación de la justificación se establece el día 17 de octubre de 2022.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación por nuestra web y para obtener estadísticas sobre su uso. Estas cookies no contienen ningún tipo de información de carácter personal. Te ofrecemos mayor información sobre este tema, y sobre las posibilidades de impedir su funcionamiento, en la explicación de nuestra política de privacidad. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.  [ más información ]