El web no está optimizado para IExplorer, es mejor utilizar Mozilla Firefox o Chrome

 

El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, mediante el Departamento de Deportes, participa en el proyecto del ciclo de paseos para la gente mayor, que Deportes Diputación de Barcelona impulsa en todo el territorio desde el año 2001, consciente de los beneficios saludables que la actividad física de andar comporta para la población en general y para este colectivo en concreto.

Éste es un proyecto que además ofrece la posibilidad de conocer diferentes entornos de la demarcación de Barcelona y vivir la naturaleza de una manera adaptada a las personas mayores.

Este proyecto absolutamente consolidado de Deportes Diputación de Barcelona fomenta la afición de realizar caminatas con regularidad, motiva el aprendizaje y el intercambio de conocimientos sobre el mundo natural, y favorece las relaciones interpersonales entre las personas mayores.

CALENDARIO 2023-2024

MAYO 2024

LES FRANQUESES DEL VALLÈS

CLAUSURA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación por nuestra web y para obtener estadísticas sobre su uso. Estas cookies no contienen ningún tipo de información de carácter personal. Te ofrecemos mayor información sobre este tema, y sobre las posibilidades de impedir su funcionamiento, en la explicación de nuestra política de privacidad. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.  [ más información ]