El web no está optimizado para IExplorer, es mejor utilizar Mozilla Firefox o Chrome

TENENCIA DE ALCALDÍA DE CIUDAD EDUCADORA, INFANCIA, JUVENTUD Y DEPORTES

Aprobar la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades, sin ánimo de lucro, para el fomento de actividades deportivas en el municipio de Santa Coloma de Gramenet para el año 2022.

La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, aprueba la propuesta de acuerdo siguiente:

Visto que el presupuesto general del Ayuntamiento para el 2022 fue aprobado por el pleno del Ayuntamiento, de manera definitiva, en fecha 20 de diciembre de 2021. En este presupuesto se consignó la cantidad de 78.000,00.- euros a la partida denominada “Programas Deportivos” destinada al otorgamiento de las subvenciones deportivas del Departamento de Deportes del Ayuntamiento. Esta cantidad corresponde a 74.285,71.- euros previstos al otorgamiento de las subvenciones deportivas, más 3.714,29.- euros que corresponden al 5% de bonificación del pago en Gramas.

Visto que el 12 de junio de 2020, mediante Decreto de Tenencia de Alcaldía nº 4608, ratificado posteriormente en Junta de Gobierno Local, se aprobó de manera inicial el texto de las Bases reguladoras específicas para el otorgamiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos destinados al fomento de actividades deportivas en el municipio de Santa Coloma de Gramenet durante los años 2020- 2022.

Visto que las bases reguladoras específicas para el otorgamiento de las subvenciones por parte del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia en fecha 4 de abril de 2022.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación por nuestra web y para obtener estadísticas sobre su uso. Estas cookies no contienen ningún tipo de información de carácter personal. Te ofrecemos mayor información sobre este tema, y sobre las posibilidades de impedir su funcionamiento, en la explicación de nuestra política de privacidad. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.  [ más información ]